Convicción por el deporte femenino
 

Mireia Belmonte, cuarta y diploma en la final de los 400 estilos

JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020 | NATACIÓN – 400 ESTILOS

Mireia Belmonte finalizó en una meritoria cuarta posición y logró diploma en la carrera de los 400 estilos de natación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La española comenzó la remontada, respecto a la sexta posición en mariposa y espalda, en los segmentos de braza y crol para acabar superando a Wilmot y Hosszu y peleando por el bronce con la norteamericana Flickinger. Fue cuarta a 23 milésimas de la tercera.

La japonesa Yui Ohashi logró el oro olímpico con autoridad con un tiempo de 4:32.08 minutos, seguida de las norteamericanas Emma Weyant (4:32.76) y Hali Flickinger (4:34.90). Inmediatamente después, con un cronómetro de de 4:35.13, tocó la pared Mireia Belmonte.

La cuatro veces medallista olímpica tiene todavía dos opciones más de lograr metales en la piscina japonesa: competirá en las pruebas de 1500 y 800 libres.

Foto: COE

Escrito por

Raúl Cosín es el fundador, editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Sin Comentarios

Dejar un comentario