Convicción por el deporte femenino
 

Muguruza y Suárez, en dobles, y Badosa arrancan con victoria en los Juegos

JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020 | TENIS

COE: Garbiñe Muguruza y Carla Suárez comenzaron su aventura en Tokio 2020 como pareja de dobles con una victoria por 6-3 y 7-6 (7-4) sobre las belgas Elise Mertens y Alison Van Uytvanck. La dupla se clasificó para los octavos de final, donde esperan rival del duelo entre las japonesas Aoyama y Shibahara y las suizas Bencic y Golubic.

Paula Badosa también arrancó con buen pie, remontando ante la francesa Kristina Mladenovic para vencer por 6-7, (4-7), 6-3 y 6-0. Ahora se enfrentará a la polaca Iga Swiatek, una de las grandes favoritas.

En el cuadro masculino, Pablo Carreño, principal opción de medalla de España, batió por 7-5 y 6-2 al estadounidense Tennys Sandgren y se cita ahora en segunda ronda con el croata Marin Cilic.

Le acompañará en segunda ronda Alejandro Davidovich, que superó al portugués Pedro Sousa por 6-3 y 6-0 y se enfrentará en segunda ronda al australiano John Millman. Roberto Carballés se ha despedido ante Nikoloz Basilashvili por 6-3 y 6-2, al igual que Pablo Andújar, que ha caído con el francés Ugo Humbert 7-6 (7-3) y 6-1.

Foto: COE

Sin Comentarios

Dejar un comentario