Convicción por el deporte femenino
 

Miriam Casillas, vigesimoprimera en la final de triatlón en Tokio

JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020 | TRIATLÓN

La carrera femenina de triatlón de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el escenario del Parque Marino de Odaiba, estuvo marcada por las condiciones climatológicas y la lluvia en Tokio. En la salida, Miriam Casillas y Anna Godoy fueron las representantes españolas. Completados los tres segmentos, Casillas cerró la prueba en la vigesimoprimera posición con un tiempo de 2:01:52; la triatleta extremaña invirtió en suma 6’16” más que la ganadora y oro olímpico Flora Duffy (1:55:36). Por su parte, la catalana Anna Godoy quedó eliminada en la carrera a pie.

El podio olímpico de Tokio 2020 en la final femenina de triatlón quedo compuesto por el oro de Flora Duffy (Bermudas), con un tiempo de 1:55:36, por la plata de la británica Georgia Taylor-Brown, con un registro de 1:56:50; y el bronce de la estadounidense Katie Zaferes, con 1:57:03.

La triatleta española Miriam Casillas dio forma a la siguiente progresión por segmentos:

Top-ten de la prueba femenina de triatlón de los Juegos de Tokio 2020

El próximo sábado 31 de julio tendrá lugar la prueba mixta de triatlón, donde la ‘TriArmada’ española tendrá una nueva oportunidad y opciones de luchar por las medallas.

Miriam Casillas y Anna Godoy, en la previa de la prueba
Escrito por

Raúl Cosín es el fundador, editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Sin Comentarios

Dejar un comentario