Convicción por el deporte femenino
 

Sandra Sánchez, hexacampeona de Europa de kata

KARATE | CAMPEONATO DE EUROPA

La talaverana española Sandra Sánchez se adjudicó por sexta vez consecutiva el título de campeona de Europa de kata. La española se proclamó hexacampeona continental después de ganar el oro en la localidad croata de Porec, donde Damián Quintero cayó en la final y se quedó con la plata.

La karateca española, actual número uno, campeona del mundo, venció en la lucha por el oro a la turca Dilara Bozan, con una puntuación de 27.2, por los 25.76 que hizo su rival.

“Aquí está el sexto Europeo consecutivo. Estoy muy feliz porque las sensaciones en el tatami han sido buenas. Todo el trabajo que estamos haciendo ha podido salir. Ha sido el último campeonato antes de los Juegos Olímpicos y a seguir trabajando con el objetivo claro. Gracias a todos los que me estáis ayudando y apoyando”, expresó Sánchez.

Damián Quintero, que llegó a la final siendo primero de grupo en todas las rondas, no pudo lograr ese sexto Europeo seguido que también buscaba, séptimo en total, al caer ante su gran rival, el turco Ali Sofuoglu, por un 27.24 a 27.06.

Foto: Real Federación Española de Karate

Sin Comentarios

Dejar un comentario