Convicción por el deporte femenino
 

Lili y Elsa muestran su voracidad ante Países Bajos en Gstaad

La benidormense y la madrileña se impone 0-2 y buscarán el liderato del grupo ante Klineman y Ross

Caer y levantarse. Contra la derrota, la victoria. Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo se fueron del Mundial de Hamburgo con sabor amargo del último encuentro y se mostraron firmes y voracez sobre la arena de Gstaad en el primer encuentro del torneo cinco estrellas del World Tour de vóley playa.

La pareja formada por la benidormense y la madrileña se impuso en su partido del grupo C ante las neerlandesas Joy Stubbe y Marleen Ramona van Iersel por 0-2 (11-21, 16-21). Las españolas invirtieron media hora sobre la pista cuatro para deshacerse de la dupla de Países Bajos.

“Hemos salido muy centradas. Estábamos muy decididas a mejorar nuestro último partido del Mundial, y hemos salido con mucha garra, muchas ganas y hemos jugado muy bien. Las hemos parado en bloqueo-defensa y hemos mantenido nuestro side out. Eso nos ha permitido llevarnos la victoria 2-0”, explicó Liliana Fernández tras el partido a Visibilitas.

“Mañana –por el jueves- también es un partido duro contra las americanas, subcampeones del Mundo, pero es un nuevo torneo, con nuevas opciones. El partido empieza 0-0 y puede pasar de todo”, comentó la alicantina sobre el duelo ante Klineman y Ross, que se impusieron 2-1 a las polacas Wojtasik y Kociolek. El triunfo de Lili y Elsa ante las norteamericanas les aseguraría el primer puesto de su grupo.

Foto: FIVB

Escrito por

Raúl Cosín es el editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Sin Comentarios

Dejar un comentario