Convicción por el deporte femenino
 

Lili y Elsa: Top-10 en Gstaad y vista puesta en Espinho

Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo cerraron su participación en el torneo cinco estrellas de Gstaad, perteneciente al World Tour de vóley playa, con un top-10 en el campeonato sobre la arena helvética y ya miran hacia la siguiente en el cuatro estrellas de Espinho. La pareja formada por la benidormense y la madrileña cayó en octavos de final ante las brasileñas Carol y Maria Antonelli 1-2 (19-21, 21-14, 10-15).

“Terminamos top-1o en Gstaad tras un partido muy igualado con Brasil y que cayó de su lado en el tie-break”, aseguraron las españolas en sus redes sociales, si bien apuntaron ya hacia el próximo torneo en arena portuguesa (en Espinho), señalando que tienen “muchas ganas de seguir peleando en el próximo cuatro estrellas. Lo mejor está por llegar”.

En Gstaad, en octavos de final, las brasileñas Carol y Maria Antonelli se impusieron en un competido e igualadísimo set resuelto con un marcador muy ajustado de 19-21. Lili y Elsa se repusieron muy bien en el siguiente parcial, en el que se resarcieron con un 21-14, forzando el tie-break. Pero en el set de desempate las brasileñas volvieron a imponerse (10-15) llevándose el partido.

Escrito por

Raúl Cosín es el editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Sin Comentarios

Dejar un comentario