Convicción por el deporte femenino
 

Lourdes Mohedano: “Siempre lucho con ilusión por cada objetivo que se me pone delante”

La gimnasta cordobesa repasa su historia como protagonista en la sección de Visibilitas.com en Aros Olímpicos de Maratón Radio

Lourdes Mohedano, plata olímpica con el conjunto de gimnasia rítmica en los Juegos de Río de Janeiro 2016, es protagonista en la sección Visibilitas.com en el programa 55 de Aros Olímpicos de Maratón Radio. La gimnasta cordobesa repasa su historia vital y su recorrido en el deporte, brillando en la disciplina de la rítmica con el ‘equipaso’ que formó junto a Alejandra Quereda, Elena López, Sandra Aguilar y Artemi Gavezou. Además, ofrece algunos detalles respecto a sus proyectos de presente y de futuro.

En el programa también fueron protagonistas, en voley playa, Herrera y Gavira, que obtenían la medalla de plata en el World Tour de Gstaad, en el que Pablo y Adrian cumplían el torneo número 100 compitiendo juntos. También desde la arena, el subcampeonato mundial universitario del dúo Belén Carro y Paula Soria. Tania Moreno y Daniela Álvarez eran Bronce en el Campeonato del Mundo Sub-19.

Además, el oro logrado por Mario Mola en la prueba de las World Triatlón Series disputada en Hamburgo. También de oro se colgaba la medalla la selección española Sub-20 femenina de Baloncesto. Una nueva edición de “Semillas de Oro”. Matías Sartori presenta a Eugenia Bustabad. La luchadora regresa tras la lesión que le ha tenido apartada de las pistas durante varios meses. Y al cierre David Blay con #ArosParalímpicos,  se cita con el tenista Martín de la Puente.

Escrito por

Raúl Cosín es el fundador, editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Sin Comentarios

Dejar un comentario