Convicción por el deporte femenino
 

El Madrid sorprende al Rayo Vallecano en la Liga Iberdrola

El conjunto blanco se impone con los goles de Alba Mellado y Mascaró en la décimo quinta jornada de la liga de fútbol femenino

 

El Madrid CFF tuvo excelente comienzo de año 2018 con el triunfo en el derbi ante el Rayo Vallecano (2-0). Los goles de Alba Mellado y de Mascaró, ex jugadoras del conjunto vallecano, fueron los que subieron al marcador en Matapiñonera. El duelo en San Sebastián de los Reyes midió a un debutante en la categoría de Primera División de fútbol femenino con un club de peso y de los históricos de la categoría. Victoria del conjunto blanco en la décimo quinta jornada de la Liga Iberdrola, con la que se completa la primera vuelta.

Derbi madrileño para empezar el año en la liga de fútbol femenino. Y las locales, con un buen número de jugadoras que pasaron por la cantera o el primer equipo del conjunto visitante, llegaron como revelación del primer tramo de la campaña, mientras el Rayo lo hacía tras conseguir derrotar al Atlético de Madrid, vigentes campeonas de la liga española, a poco de cerrar 2017.

Competido duelo, con alternancia, en el que camino de la media hora se logró poner por delante en el marcador el Madrid CFF. Alba Mellado dio forma de gol (1-0) a una acción ofensiva de las locales en San Sebastián de los Reyes.

Reanudado el partido tras el paso por vestuarios, y con la mínima ventaja de las locales, el juego regresó al verde. No tardó en llegar el tanto con el que el Madrid logró acomodar el asunto. Fue en el minuto 54 cuando Mascaró firmó el 2-0 tras batir a Ali. El equipo blanco consiguió gestionar el juego y sostener el resultado hasta el final.

 

Ficha técnica:

Madrid CFF: Paola Ulloa; Ana María, Ona Batllé, Leti, Marta García, Alexandra López, Yasmín, Saray García (Julia Bianchi, m.90+4), Alba Mellado (Paula Serrano, m.89), Mascaró (Irene López, m.80) y Laura del Río (Emma Marqués, m.74). 

Rayo Vallecano: Ali; Mendi (Jeni, m.64), Paula Andújar, Marta Perarnau, Auñón, Iris (Gabi Morales, m.59), Pilar, Estela, Laura, Ángeles (Marta Lozano, m.76) y Natalia Pablos (Vicky, m.89).

Goles: 1-0, min.27: Alba Mellado. 2-0, min.54: Mascaró.

Árbitro: Prieto Martínez (Comité andaluz). Sin amonestaciones.

Incidencias: Estadio José Luis de la Hoz – Matapiñonera. Jornada 15 de la Liga Iberdrola Primera División RFEF de fútbol.

 

Foto: LaLiga
Sin Comentarios

Dejar un comentario