Convicción por el deporte femenino
 

Marta García consigue su primera victoria en las W-Series

La alicantina se impone en el circuito alemán Norisring desde la ‘pole’

Sigue su progresión, su línea ascendente, su quemar neumáticos y hacer kilómetros hacia lo máximo sobre las cuatro ruedas. La piloto alicantina Marta García logró este sábado su primera victoria en las W-Series femeninas de automovilismo al ganar desde la ‘pole’ y de principio a fin la cuarta prueba puntuable, disputada en el circuito alemán Norisring, cerca de Núremberg.

La piloto, de 19 años, se hizo por la mañana con su primera ‘pole position’ y por la tarde estrenó su palmarés de victorias en la primera edición del certamen. Marta García ganó en el Norisring de principio a fin por delante de la neerlandesa Beitske Visser y la británica Jamie Chadwick, que lidera el campeonato.

Chadwick, ganadora en Hockenheim y en Misano, comanda la general con 83 puntos, 10 más que Visser y 23 de margen sobre la española, que sigue tercera en el campeonato.

García empezó el campeonato con un tercer puesto en Hockenheim y siguió con un cuarto en Zolder y un sexto en Misano. Este sábado firmó su primera victoria.La quinta y penúltima prueba de las W-Series se disputa el 20 de julio en el circuito neerlandés de Assen.

Sin Comentarios

Dejar un comentario