MOTOCICLISMO
La última cita de la European Womens Cup de motociclismo se disputó este fin de semana en el Circuito de Misano. Las cosas llegaban muy apretadas entre Beatriz Neila y Sara Sánchez que fueron las grandes dominadoras del campeonato.
Ambas se repartieron las poles y las victorias en las carreras celebradas. En abril arrancó esta Copa que está resultando ser todo un éxito y ayer domingo dio por concluida una temporada que no ha dejado indiferente a nadie y que ha tenido color español.
Neila y Sánchez llegaron a Misano separadas por tan solo 7 puntos siendo la madrileña la líder provisional de la clasificación general. Todo estaba por decidir en la pista italiana y aunque Sara comenzó marcando el ritmo en los libres, fue Roberta Ponziani la que se hizo con la pole. Sánchez y Neila tendrían que conformarse con ser segunda y tercera, respectivamente, aunque saldrían desde la primera fila de parrilla.
El duelo estaba servido entre ambas. La catalana dominó la carrera pero Beatriz era consciente de que no necesitaba ganar para volver a ser campeona. Así, la del Team Trasimeno se hizo con el título dejando a Sara como subcampeona.
Las dos han hecho un trabajo excepcional y se merecían coronarse pero, esta vez, Beatriz Neila volvió a hacerse con la medalla de oro.
Foto: European Womens Cup