Convicción por el deporte femenino
 

Laia Sanz, campeona del Mundo de Enduro

MOTOCICLISMO | FIM Campeonato del Mundo de Enduro

Francia acogió la sexta y última prueba del campeonato del Mundo de enduro en Langeac, donde los pilotos españoles lograron grandes resultados. Tanto el sábado como el domingo, muchos de ellos subieron al pódium haciendo de estas dos jornadas muy positivas para el enduro de nuestro país.

Laia Sanz fue la segunda piloto española en proclamarse campeón del Mundo este fin de semana. Mireia Badia, del RFME Enduro Junior Team, se hizo con el subcampeonato. “Estoy muy agradecida de haber podido acabar de esta manera una temporada tan difícil, tan intensa y sobretodo después de no haber participado en el campeonato desde 2017. Vengo de una época durísima para mí con todo lo de la enfermedad y no puedo estar más contenta por este 6º título y los 14 de Trial; veinte trofeos es algo impensable. Mil gracias a todo el team @wpericauge. Sin ellos nada de esto habría sido posible”, explicó Laia Sanz en sus redes sociales.

Antes ya lo había hecho, en E2, el catalán Josep García. Por su parte, Jaume Betriu, que también ha cuajado un fantástico año, se hizo con la medalla de plata de la categoría Enduro3.

Foto: Future7Media

Sin Comentarios

Dejar un comentario