Convicción por el deporte femenino
 

Berta Abellán y Sandra Gómez, subcampeona y tercera del mundo de trial

RFEM: Este pasado fin de semana se celebraron la quinta y sexta cita del FIM Campeonato del Mundo de Trial con la presencia del equipo SPEA RFME Trial Júnior Team en Sant Julià de Lòria (Andorra).

Las dos máximas protagonistas del equipo fueron Berta Abellán y Sandra Gómez que ya en las dos citas anteriores demostraron estar a un nivel espectacular. Ambas se han repartido la segunda y tercera posición durante toda la temporada y Andorra no fue diferente.

El sábado la madrileña fue segunda mientras que la de Vertigo tuvo que conformarse con ser tercera. El domingo, por el contrario, se cambiaron los puestos y Abellán terminó detrás de la campeona Emma Bristow y Gómez cerró el top tres.

Estos resultados y los cosechados en las pruebas de Francia y España les han permitido ser subcampeona del mundo Berta Abellán y tercera Sandra Gómez. Han quedado empatadas a segundos puestos y a terceros pero al quedar Berta por delante de Sandra el domingo se lleva ella el subcampeonato. Así repiten idéntica clasificación a la lograda en el 2019.

Sin Comentarios

Dejar un comentario