Convicción por el deporte femenino
 

Así fue el Mundial de triatlón esprint en Hamburgo para la Triarmada

Las opciones de podio quedaron muy lejos para la representación española en el campeonato del Mundo de triatlón esprint de Hamburgo. En la carrera femenina se preveía un duelo habitual entre las británicas y las estadounidenses junto a la antigua campeona Flora Duffy.

Todas las favoritas salieron juntas del agua haciendo un corte en el que pudo entrar Anna Godoy tras los primeros kilómetros, sin embargo, la dureza a la que se rodaba hizo que Anna se descolgase poco después perdiendo la cabeza de la carrera. Por delante, las británicas Learmonth y Taylor-Brown marcaron el ritmo junto a Flora Duffy e iban descolgando unidades del grupo.

En la T2, la campeona del mundo Katie Zaferes se quedó descolgada perdiendo así las opciones al triunfo mientras que Taylor-Brown dominó el 5000 final de principio a fin entrando sola en meta y alzándose con el campeonato del mundo. Segunda fue Flora Duffy y tercera la triatleta local Laura Lindemann.

En cuanto al resultado de las españolas, la mejor de las nuestras fue Anna Godoy finalizando en el puesto 36º, seguida de Miriam Casillas (40ª), Sara Pérez Sala (43ª), Carolina Routier (46ª) y Xisca Tour (56ª).

Sin Comentarios

Dejar un comentario