Convicción por el deporte femenino
 

Valeria Antolino, oro, y Rocío Velázquez, bronce, en la Metropole Diving Cup

NATACIÓN | SALTO DE TRAMPOLÍN

RFEN: Cuatro medallas españolas en el cierre de la Metropole Diving Cup. Los internacionales de la RFEN, Nico García Boissier y Valeria Antolino, le dieron a la delegación española las últimas medallas en forma de oros (con plata para Alberto Arévalo y bronce para Rocío Velázquez) en el cierre de la Metropole Diving Cup, que cumplió este domingo su tercera y última jornada de competición en las instalaciones del Club Natación Metropole en Las Palmas de Gran Canaria.

En trampolín de 1 m femenino, victoria de la internacional canoísta Valeria Antolino (España) con 235.35 puntos, seguida por la sueca Emilia Nilsson (Malmö K) con 225.50, y de Rocío Velázquez (España), bronce con 216.50.

En el duelo ‘olímpico’ sobre el trampolín de 3 m masculino, el saltador del CN Metropole Nico Gª Boisiser (España) se marchó a los 425.40 puntos, siendo plata su compatriota y compañero de selección, Alberto Arévalo (España) -perteneciente al Real Canoe NC-, con 368.35, y tercero en el podio el sueco Elias Petersén (Malmö K) con 325.40.

Foto: Domenico Rinaldi/Director Técnico RFEN

Sin Comentarios

Dejar un comentario