PÁDEL
Ariana Sánchez y Paula Josemaría se adjudicaron el Adeslas Madrid Open 2021. La final femenina llegó con un cara a cara entre las dos mejores parejas del torneo. En un lado de la pista, Lucía Sainz y Bea González, que llegan tras haber eliminado a las número 1 del mundo. En el otro lado, la magia de Ariana Sánchez junto a la dinamita de Paula Josemaría.
El desarrollo del primer set iba a ser muy ajustado y la distancia de un solo break iba a marcar la diferencia. Llegaba nada más empezar y caía de lado de Ari y Paula. Más acertadas en el ataque y cometiendo menos errores, conseguían ese margen con el que avanzarían con paso firme por la manga. Aunque Lucía y Bea iban a tener hasta dos bolas para recuperar lo perdido en el noveno juego, finalmente no lo lograrían. Un 6-3 en 45 minutos, y el primer capítulo era para Sánchez y Josemaría.
Igual de parejo iba a ser el segundo episodio, en el que ambas parejas se fortalecían en la defensa de su saque para poner a buen recaudo el servicio. Hasta que en el noveno, de nuevo Paula y Ari se adelantaban con otro break. Y este break iba a ser definitivo. Con un 6-4 en el segundo set tras una hora y 28 minutos de partido, Ariana Sánchez y Paula Josemaría se proclamaban campeonas del primer torneo del año, del Adeslas Madrid Open 2021.