Convicción por el deporte femenino
 

Trevisan y Galfi, finalistas del BBVA Open Internacional de Valencia

TENIS | BBVA OPEN INTERNACIONAL DE VALENCIA

La italiana Martina Trevisan, cabeza de serie número 2 del BBVA Open Internacional de Valencia, y la húngara Dalma Galfi (7) se disputarán este domingo en la pista central del Sporting Club de Tenis el título de campeonas del torneo dirigido por Anabel Medina. El duelo definitivo del cuadro individual se definió este sábado en las semifinales, que derivaron en la eliminación de Osakna Selekhmeteva y de Viktoriya Tomova.

Trevisan se convirtió en la primera finalista tras imponerse a la rusa Osakna Selekhmeteva. La tenista italiana, natural de Florencia, se adjudicó la victoria en la primera de las semifinales de la cita ITF 80.000$ por un marcador de 6-2, 2-6 y 6-2 con una inversión de 1 hora y 52 minutos. Por su parte, la húngara Galfi eliminó a la búlgara Viktoriya Tomova (4) en dos set por 6-2 y 7-6(3) en un partido que se completó en 1 hora y 42 minutos.

Imagen principal de Trevisan; sobre estas líneas, Galfi. Fotos: Jose Izquierdo/BBVA Open Internacional de Valencia

En el cuadro de dobles, completada la primera semifinal, la pareja formada por la belga Ysaline Bonaventure y la georgiana Ekaterine Gorgodze se clasificó para la final tras imponerse a las rumanas Irina Bara y Amdreea Prisacariu por 3-6, 6-1, 10-4. La otra dupla de finalistas del cuadro de dobles se concretó en el cierre de la jornada del Sporting con la victoria de la valenciana Ángela Fita y de la rusa Osakna Selekhmeteva sobre la británica Sarah Grey y la australiana Seone Mendez por 5-7, 6-4, 10-4.

Escrito por

Raúl Cosín es el fundador, editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Sin Comentarios

Dejar un comentario