Convicción por el deporte femenino
 

El ASSSA Alicante TM y el Tecnigen Linares lograron el billete para la cuarta ronda de la Europe Cup de tenis de mesa

El ASSSA Alicante TM y el Tecnigen Linares, en el lado femenino, y el ASISA Borges Vall, en el lado masculino, lograron el billete para la cuarta ronda de la Europe Cup de tenis de mesa, que se celebrará en diciembre.

El ASSSA Alicante TM debutó en Europa por la puerta grande. Las alicantinas ganaron a las luxemburguesas del DT Nidderkerjeng sin ceder un punto en el partido de ida ante la afición alicantina, que abarrotó la sala Jose Jaime Murcia, y superó a domicilio, también por 3-0, al equipo formado por Lupulesku, Tamasauskaite y Grein. Así, el bando alicantino se medirá al potente equipo ruso TMK-TAGMET Taganrog en octavos de final.

El Tecnigen Linares consiguió la más difícil de las victorias españolas. El conjunto jienense recibía al TTC Novi Sad tras ceder 1-3 en tierras serbias, por lo que debía de ganar sin ceder un solo punto. La ardua tarea del conjunto español comenzó a fraguarse con el triunfo de Orawan Paranang sobre Izabella Lupulesku, por 3-0. Kusinska acercó el sueño de la remontada ganando a Tijuana Jokic, por 3-0. Y fue Roxana Istrate la encargada de sellar la remontada con su victoria sobre Tominjak. El Tecnigen Linares jugará ante el conjunto francés ALCL TT Grand-Quevilly, donde juega la española Galia Dvorak.

Foto: RFETM

Sin Comentarios

Dejar un comentario