Convicción por el deporte femenino
 

Galia Dvorak conquista su sexto campeonato de España de tenis de mesa

La palista de Mataró se impone a Ana García en la final, iguala a títulos a Ignacia Hospital y está a tiro de uno de Ana Godes

 

Galia Dvorak, en categoría femenina, y Carlos Machado, en masculina, se proclamaron campeones de España absolutos 2018 tras vencer a Ana García y a Marc Durán en sus respectivas finales. Galia Dvorak logró igualar el récord de Ignacia Hospital, que ganó seis trofeos, y se queda a un título de igualar a Ana Godes (7), mientras Machado mejoró su propio registro, alcanzando su undécimo título individual.

En el cuadro femenino, Galia Dvorak concluyó un espectacular torneo, donde demostró su gran nivel sin ceder ningún set en todo el campeonato. La palista de Mataró superó a la granadina Ana García en la final, tras calmar los nervios iniciales, por 12-10, 11-7, 11-6 y 11-6.

Por su parte, Carlos Machado superó a Marc Durán en una final con un altísimo nivel de tenis de mesa, donde Machado dominó desde el inicio y solventó con éxito los nervios del tercer parcial. De esta manera, Carlos consiguió los dos primeros sets por 11-5 y 11-4, cedió la tercera manga por 9-11, y culminó un gran torneo aplicando su experiencia con dos buenos parciales (11-7 y 11-6).

En las finales de dobles, las parejas Marc Durán – Oriol Monzó y Sara Ramírez – Raquel Bonilla se proclamaron campeonas de España absolutas, tras ganar a Vilchez-Franco y Caymel-Zhang en sus respectivas finales.

 

Foto: RFETM
Sin Comentarios

Dejar un comentario