Convicción por el deporte femenino
 

UCAM Cartagena, campeonas de la Superdivisión de tenis de mesa

Linares finaliza la liga en segunda posición y el Asssa Alicante, en tercera

Con la disputa de la jornada número 22 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, se cerró la temporada que volvió a coronar al UCAM Cartagena como campeonas de liga sumando su titulo número 19 en una temporada para enmarcar después de hacerse con la Copa de la Reina y la Ettu Cup. De hecho, en la final de la Ettu Cup, el equipo universitario recibió de manos de Miguel Ángel Machado, presidente de la RFETM, la copa de campeonas de liga. [Pinche aquí para ver la clasificación]

En cuanto a los resultados de la jornada, en partido adelantado el UCAM Cartagena se impuso por 1-4 a las vigentes campeonas del Girbau Vic TT, que finalizó en la cuarta posición con plaza para jugar la Ettu Cup la próxima temporada.

También adelantado fue el partido que enfrentó al Hotel Museo Patria Chica Priego TM y el Asssa Alicante, uno de los equipos revelación que acaba en tercera posición y que se despidió cediendo ante las andaluzas, que son novenas, por 4-1.

Otro de los equipos revelación de la temporada ha sido el Tecnigen Linares que se queda con el subcampeonato de liga y terminó la campaña cediendo en la pista del Suris Calella, octavo en la clasificación, por 4-1.

En la quinta posición acaba el Irún Leka Enea, que también se despidió con victoria ganando a domicilio al Covicsa CTT Santa Eularia, que finalmente logró la salvación terminando en la décima posición.

Cerrando plazas de Ettu Cup, en la sexta plaza, las gallegas del Arteal que ganaron en casa al Balaguer Villart Logistic por 4-1 y que con esta derrota se queda en plazas de descenso.

A las puertas de Europa se quedó el CDTM Rivas, con los mismos puntos que Calella y Priego. Las madrileñas ganaron en casa por 4-1 a las gallegas del Cidade de Narón que ya hacía unas jornadas conocían su descenso a División de Honor.

Termina así la Superdivisión femenina de tenis de mesa en la que se han jugado un total de 131 partidos y donde se han disputado más de 45.000 puntos en 2510 juegos.

Foto: RFETM

Sin Comentarios

Dejar un comentario