Convicción por el deporte femenino
 

El UCAM Cartagena logra la ETTU Cup y completa el triplete

El UCAM Cartagena se proclamó campeón de la Ettu Cup femenina este sábado derrotando de nuevo en la vuelta de la final a las francesas del CP Lyssois Lille Métropole. El equipo universitario repetió el gran resultado de 3-1 obtenido en la ida para cerrar una temporada histórica con 3 títulos, la Liga de Superdivisión, la Copa de la Reina y la Ettu Cup Femenina. Antes del comienzo del partido el presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado, hizo entrega al UCAM de la Copa de Campeonas de Liga 2018-2019.

Arropado por su afición y autoridades, el equipo que dirige Jesús Cantero comenzó por delante en el marcador al vencer Liu Xin a la otra jugadora oriental del equipo galo, Xiao Xin Yang. Las francesas igualaron el marcador y se mantuvieron opciones con la victoria de la tailandesa Tamolwan Khetkhuan sobre María Xiao, pero Silvia Erdelyi certificó la victoria del UCAM Cartagena imponiéndose a Agnes Le Lannic. Con el tercer título continental y el triplete asegurado, Liu Xin cerró el marcador ganando a Khetkhuan.

Al término del partido, de manos de la española Galia Dvorak como miembro del ejecutivo de la Ettu, el UCAM Cartagena recibió la Copa de campeonas de la Ettu Cup 2018-2019.

El UCAM Cartagena llegó esta temporada a la Ettu Cup desde la Champions League y eliminó en en cuartos de final a las rusas del TMK-TAGMET Taganrog para deshacerse después en semifinales de las húngaras del SH-ITB Budarsi 2i Sport Club.

Últimos comentarios

Dejar un comentario