Convicción por el deporte femenino
 

Tecnigen Linares supera la fase de grupos de la Europe Cup

RFETM: El equipo femenino Tecnigen Linares y el conjunto masculino ASISA Borges Vall han logrado la primera posición de sus respectivos grupos, obteniendo la clasificación directa a la siguiente ronda de la Europe Cup, anteriormente conocida como ETTU Cup.

El Universidad de Burgos TPF se quedó a las puertas de avanzar, tras quedar fuera de la clasificación en un triple empate. AD Vincios también queda eliminado.

El Tecnigen Linares ha realizado un gran fin de semana en la fase de grupos de Europe Cup, ganando todos los partidos del grupo A, que acogió la puesta en escena de la competición en la localidad jienense.

Tres contundentes victorias fueron la carta de presentación del Tecnigen Linares. Kusinska, Istrate y Aguayo lograron sumar el primer triunfo ante las portuguesas de G.D. Dos Toledos sin ceder un solo parcial. Por su parte, Kusinska, Istrate y Cobas completaron el primer día de competición con otra victoria, también por 3-0, ante el equipo belga TTC Nodo Ekeren. Kusinska e Istrate repitieron victorias el domingo por la mañana, cuando Panadero se sumó al triunfo con una victoria en el tercer duelo del partido ante las luxemburguesas de DT Nidderkerjeng.

Sin Comentarios

Dejar un comentario