Convicción por el deporte femenino
 

El Open Ciudad de Valencia arranca con la primera ronda de la previa

TENIS | OPEN CIUDAD DE VALENCIA ITF PRO 80.000$

El Open Ciudad de Valencia de tenis femenino, torneo ITF Profesional 80.000$, organizado por el Club de Tenis Valencia, bajo la dirección de Ana Salas, arrancó este domingo la ronda de la fase previa sobre la tierra batida del club valenciano. El desarrollo de la jornada, calurosa, estival valenciana, registró el avance a las finales de la previa de las tenistas que entraron en liza en los 16 partidos programados.

En la pista 1, lograron la victoria las españolas María Gutiérrez, Eva Guerrero e Yvonne Cavalle-Reimers, así como la rusa Elina Avanesyan, que eliminaron respectivamente a la italiana Rosatello, y a las españolas Alba Rey, Claudia Hoste y Paula Guillen. Además, la transalpina Nicole Fossa se impuso a Raquel González.

En la pista 4, la británica Naiktha Bains se impuso a la italiana Nuria Brancaccio, la rumana Ilona Georgiana Ghioroaie hizo lo propio ante la rusa Osakna Selekhmeteva y la española Leyre Romero avanzó ante Julia Payola.

Por su parte, en la pista 6 del Club de Tenis Valencia, la transalpina aurora Zantedeschi eliminó a la rumana Dascalu, la croata Tara Wurth ganó a la británica Sarah Beth Grey y la rumana Andrea Prisacariu eliminó a Alba Carrillo, y la japonesa Fina Kozaki lo hizo con la rumana Dinu.

Finalmente, en pista 9, la bielorrusa Irina Shymanovich doblegó a la francesa Sara Cakarevic, lo mismo hizo la británica Amanda Carreras ante la gala Leila Jeanjean e igualmente avanzó a las finales la italiana Melania Delai apeando a la india Vasanti Shinde. La última en avanzar fue la española Marina Bassols, dejando fuera a la italiana Lisa Pigato.

Sin Comentarios

Dejar un comentario