Convicción por el deporte femenino
 

Las entradas del V Open Ciudad de Valencia del CTV ya están a la venta

TENIS | OPEN CIUDAD DE VALENCIA

Las entradas de la V edición del ‘Open Ciudad de Valencia’ de tenis femenino, que comienza el próximo domingo, día 19 de septiembre, en las instalaciones del Club de Tenis de Valencia ya se encuentran a la venta, y por tanto a disposición del público en general.

Para hacerse con una de estas localidades es suficiente acceder a la página web oficial del torneo (www.openciudadvalencia.com), y a su apartado de ‘Comprar entradas’, o bien hacerlo a través del enlace https://es.gestionentradas.com/portfolio/entradas-open-valencia-2021/, que está a disposición de todos los aficionados.

Como en las ediciones anteriores, las entradas de la previa, del domingo 19 de septiembre, y las correspondientes a las jornadas que van desde la primera ronda hasta los cuartos de final, del viernes 24 de septiembre, serán a coste cero. Ese mismo día se disputará la final de dobles (gratuita) a las 20:00 horas. Las sesiones a partir del sábado 25, con las semifinales del cuadro individual, sí serán de pago. Las localidades tendrán un precio de 10 euros, mientras que las de la final del cuadro individual, el domingo día 26, serán a 12 euros. Cabe destacar que toda la recaudación en el capítulo de entradas irá destinada íntegramente a la asociación ‘Mamás en Acción’, que tras la final ofrecerá un catering para los asistentes.

El ‘Open Ciudad de Valencia’ es un torneo internacional de tenis femenino, que pertenece al circuito ITF Profesional, en la categoría de 80.000$. La quinta edición de este evento deportivo se disputa del 19 al 26 de septiembre de 2021 en el Club de Tenis Valencia y el torneo queda configurado por un cuadro individual, de 32 jugadoras, y otro de dobles, de 16 jugadoras, todas ellas en representación de más de 20 nacionalidades.

El Club de Tenis Valencia es el organizador del torneo, que cuenta con el patrocinio de Comunitat de l’Esport, la Diputación de Valencia, el Ayuntamiento de València, la ITF, la Real Federación Española de Tenis, Joma, Lladró y Mapfre. Además, son colaboradores de esta quinta edición la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, Agua de Chóvar, Coca-Cola, Sports & Racquets y Medcare.

Foto: EDUARDO MANZANA

Sin Comentarios

Dejar un comentario