Convicción por el deporte femenino
 

Sara Sorribes se impone en el torneo de Castellón de la Liga Mapfre

RFET: La castellonense Sara Sorribes repitió su victoria de la semana pasada en la Liga Femenina MAPFRE de Tenis y se adjudicó el segundo torneo disputado en el Club de Tenis Castellón (24.000€) tras superar en la final de este domingo a Cristina Bucsa 6-2 6-4.

“Ha sido una emoción muy bonita. Me apetecía mucho volver a jugar en casa y estoy muy contenta de haber podido ganar esta semana”, expresó la número 83 del ranking mundial, que estuvo arropada en todo momento por su familia.

Sorribes confirmó los pronósticos en una final marcada, de nuevo, por el viento y una intensa calor, ante una Cristina Bucsa (176) más irregular pero que no perdió la cara del partido en ningún momento con su tenis variado.

Tras su doble triunfo en la Liga MAPFRE de Tenis, la jugadora de la Vall d’Uixó tiene previsto disputar los primeros torneos de la vuelta del circuito mundial WTA en Palermo y Praga: “Lo más importante es que volvamos a competir y seguir en primera línea”.

En semifinales, Sara Sorribes y Cristina Bucsa superaron el sábado respectivamente a Lara Arruabarrena 6-2 6-3 y a Eva Guerrero 7-6(1) 4-6 3-0 y retirada por lesión en el tobillo derecho tras una caída.

La Liga MAPFRE de Tenis está organizada por la Real Federación Española de Tenis (RFET) para ayudar a las tenistas españoles a preparar su vuelta a los circuitos internacionales tras el parón por la Covid-19.

Foto: RFET

Sin Comentarios

Dejar un comentario