Convicción por el deporte femenino
 

El Valencia CF Femenino amplía el contrato de Alejandra Serrano

La centrocampista valenciana, de 17 años, seguirá en el club blanquinegro hasta el 30 de junio de 2021

 

El Valencia CF Femenino anunció este viernes la ampliación de la vinculación de su futbolista Alejandra Serrano por tres temporadas más, alargándose hasta el 30 de junio de 2021. Para la presente campaña la centrocampista pasó a formar parte del primer equipo. Semanas atrás, el club valencianista ya informó de otro futbolista que asegura su continuidad para el curso próximo como es Carol Férez, de 26 años, hasta junio de 2019.

En el comunicado ofrecido por el Valencia respecto a Alejandra Serrano, de 17 años, se ponía en valor que «es la componente de menor edad del primer equipo blanquinegro de la Liga Iberdrola y con su renovación el club apuesta por la juventud de una jugadora en constante formación y con una progresión más que prometedora».

La centrocampista, nacida en Valencia el 28 de agosto del 2000, dio el salto al primer equipo esta temporada 2017-18, debutando ya en la Primera División Femenina, bajo las órdenes de Jesús Oliva, el 29 de octubre de 2017, en el partido en casa frente al Madrid CFF. También en la actual temporada, ha sido convocada por primera vez con la Selección Española sub’19, concretamente en enero de 2018.

En declaraciones oficiales servidas por el Valencia, Alejandra aseguró que clave para su renovación fue «la confianza que el club ha depositado en mí y saber que formo parte del proyecto del Valencia CF Femenino para las próximas temporadas», al tiempo que subrayó que siente el club como «una gran familia, donde se respira un buen ambiente, lo que me ha ayudado personalmente a superarme y a tener más confianza en mí misma».

Sin Comentarios

Dejar un comentario