Convicción por el deporte femenino
 

Curro Manchón y Fernando Martínez del Cerro, campeones de España de Raceboard y Fórmula Foil

El nacional disputado en aguas de Blanes, Gerona, reunió a la élite nacional de ambas disciplinas

VELA LIGERA

Los windsurfistas andaluces Curro Manchón y Fernando Martínez Del Cerro se han proclamado este miércoles campeones de España de Raceboard y Fórmula Foil, respectivamente. El nacional disputado en aguas de Blanes, Girona, reunió a la élite nacional de ambas disciplinas entre las que los andaluces destacaban desde el primer día y prueba.

Manchón, deportista del CN Puerto Sherry, conseguía el doblete, absoluto y máster, tras mantenerse imbatido a lo largo de las nueve pruebas disputadas, lo que le permitía una gran solvencia en el top de un podio que completaron el también andaluz Alejandro Rivera, del Club Náutico Marítimo de Benalmádena, subcampeón de España y el catalán Lea Sitga, primer Grand Master.

Por su parte Martínez del Cerro ganaba tras encadenar seis victorias con un cuarto como peor resultado. En su caso la superioridad también es evidente, rentando cinco puntos al gallego Tomás Vieito y más de una decena al catalán Nico Fores.

Meritoria era también la actuación en la clase Raceboard de María Antonia Domínguez y Paco Manchón, con el tercer puesto absoluto y primera fémina veterana y el primer puesto de la categoría Súper veterano, desde los puestos 24 y 31 absolutos, respectivamente.

He entrenado lo que he podido que es bastante y me encuentro muy satisfecho con mi puesta a punto y mi velocidad. Con este sumo 16 campeonatos de España”. Declara Martínez del Cerro

Comparte!
Sin Comentarios

Dejar un comentario