Convicción por el deporte femenino
 

El CN Puerto Sherry, campeón de Andalucía por Equipos de Optimist

Se impuso al RCN de El Puerto de Santa María que logra el subcampeonato, con el tercer puesto para el CDN Punta Umbría

VELA INFANTIL

El equipo del CN Puerto Sherry se ha proclamado hoy campeón de Andalucía por Equipos de Optimist en aguas de la bahía de Cádiz tras una jornada final de infarto. El podio lo completan los equipos del RCN de El Puerto de Santa María y del CDN Punta Umbría, segundo y tercero, respectivamente. La regata organizada por la Federación Andaluza de Vela finaliza después de tres jornadas redondas en las que los seis equipos lo han dado todo por conseguir un lugar en el podio.

El día comenzó con sorpresa ya que contra pronóstico, el equipo del CDN Punta Umbría que hasta el día de hoy había ganado todos los encuentros, se quedaba fuera de la final a la que pasaban los equipos locales del CN Puerto Sherry y el RCN de El Puerto de Santa María, superiores hoy a los onubenses. El equipo del CDN Punta Umbría se quedaba fuera tras dos días imbatido y se conforma con cerrar el podio tras imponerse en los tres enfrentamientos al CM Almería en la pelea por el tercer y cuarto puesto. Por su parte el RC Mediterráneo se imponía al CN El Trocadero, en liza por el quinto y sexto lugar de la clasificación general final.

La despedida ha sido espectacular por emocionante y también por la subida del viento hasta los 13 nudos de intensidad con los que se han disputado las semifinales y la gran final entre los equipos del CN Puerto Sherry y el RCN de El Puerto de Santa María. Los dos equipos disputaban la gran final al mejor de tres, con tres victorias del CN Puerto Sherry que despejaban cualquier duda.

El equipo que ha conseguido el título para el CN Puerto Sherry ha estado compuesto por Pablo Fernández, Carlos Carrasco. Carmen Martín-Prat, José Medel e Ignacio Rodríguez, y su éxito responde entre otras cosas al gran trabajo realizado por su entrenador Francisco José Duarte. Por su parte el equipo del RCN de El Puerto de Santa María que entrena Antonio Coronilla, lo han formado Luis Sánchez, Juan Rodríguez, Ana Pavón, Josete Ruiz y Oscar Sánchez, y el del CDN Punta Umbría bajo la batuta de José Luis Lechuga, los jóvenes María Castillo, Sergio Mancera, Rafael Roberto Vandewalle, Adriana Serra y Rodrigo Luis González.

El club local se impone en la gran final al RCN de El Puerto de Santa María que logra el subcampeonato, con el tercer puesto para el CDN Punta Umbría

Post Tags
Comparte!
Sin Comentarios

Dejar un comentario