Convicción por el deporte femenino
 

El Náutico de Valencia, campeón Autonómico de Optimist por Equipos

La plata ha sido para el RCN de Dénia y el bronce se la adjudica el CN Santa Pola

VELA INFANTIL

El Real Club Náutico de Valencia se ha proclamado campeón Autonómico por Equipos al imponerse en la final al RCN Dénia por un claro 2-0, mientras que en la ‘petit final’, en la que se jugaban el bronce el CN Santa Pola y el RCN Torrevieja, el match ha sido mucho más igualado y reñido, siendo los representantes de Santa Pola quienes rompían en el tercer match (encuentro) el desempate forzado por Torrevieja en el segundo encuentro.

La segunda y última jornada en aguas de Valencia arrancaba en punto, gracias a las buenas condiciones de viento, con los enfrentamientos en semifinales con los duelos RCN Valencia contra RCN Torrevieja y RCN Dénia con el CN Santa Pola.

En ambos flight (serie de encuentros) los valencianos y dianense han ido por la vía rápida, resolviendo los dos pases a la final de manera clara, ambos con 2-0 a su favor.

La clasificación final, tras dos jornadas de competición en el RCN de Valencia, club organizador de la regata juntamente con la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, ha quedado cerrada con el RCN Valencia campeón, seguido del RCN Dénia, CN Santa Pola, RCN Torrevieja, RCR Alicante y CN Jávea.

La entrega de trofeos ha contando con la presencia de Rafel Chriviella, vicepresidente de la FVCV, acompañado por Sergio Ferrando, representantes de la Junta Directiva del RCNV, así como Pedro Quiroga, Director Deportivo.

Post Tags
Comparte!
Sin Comentarios

Dejar un comentario