Convicción por el deporte femenino
 

Jaime Ayarza y Mariano Hernández, campeones de Europa de 420 sub17

Han realizado un campeonato muy regular ganando dos regatas de las ocho disputadas y pinchando tan solo en la sexta

VELA INFANTIL

Los regatistas del Real Club Náutico de Gran Canaria que partían como líderes en la última jornada de hoy, no llegaron a disputar las tres regatas programadas, debido a la falta de viento, quedando la clasificación como ayer, por lo que han ganado el título con 6 puntos de ventaja sobre los segundos, los franceses Colin Postel y Aristide Delin. El tercer lugar del podio ha sido también para los españoles Marc Mesquida y Ramón Jaume del CN Arenal, que han terminado empatados a puntos con los franceses.

Jaime y Mariano han hecho un campeonato muy regular, ganando dos regatas de las ocho disputadas y pinchando tan solo en la sexta, que descartaron en una cita que se ha caracterizado por ser una competición con viento muy caprichoso y más bien escaso. Con este triunfo, esta tripulación cierra su calendario de eventos internacionales subiendo nuevamente al podio: en el pasado mundial junior celebrado hace un mes en San Remo (Italia) consiguieron la medalla de bronce y ahora se cuelgan el oro en la cita europea junior en la categoría U17 masculina.

La tripulación femenina Alejandra Pérez y Ana Bautista también del RCNGC terminan en el puesto 31ª de la general y décimas en la clasificación femenina.

En este Campeonato de Europa Junior, las tripulaciones estuvieron acompañadas por entrenador grancanario Carlos García.

Post Tags
Comparte!
Sin Comentarios

Dejar un comentario