Convicción por el deporte femenino
 

Intensa y equilibrada jornada en la liga de voleibol con Logroño al frente

Dimurol, Emevé, Haro Rioja, Avarca de Menorca, Logroño e IBSA firman las victorias de la octava jornada camino del corte de la Copa de la Reina

 

Fuente: RFEVB: La máxima categoría femenina nacional de voleibol dio un paso más hacia el corte de la Copa de la Reina con una jornada donde Emevé sumó su segunda victoria y llena de igualdad la zona baja de la tabla, mientras en la lucha por alcanzar al líder invicto Minis de Arluy VB Logroño, los triunfos de Avarca de Menorca e IBSA CV CCO 7 Palmas comprimen un poco más la pelea por la segunda plaza, que comparten OSACC Haro Rioja Voley y Dimurol Libby´s La Laguna, con cinco equipos separados por apenas dos puntos en una emocionante clasificación.

DSV CV Sant Cugat 0-3 Dimurol Libby’s La Laguna: Las laguneras se llevaron los tres puntos en su visita a DSV CV Sant Cugat, en un partido marcado por el acierto de las jugadoras de David Martín. El saque y bloqueo de las tinerfeñas complicó el juego de las catalanas que pese a buscar la reacción de todos los modos posibles, no pudo inquietar el triunfo de las canarias que continúan la batalla por alcanzar la segunda plaza de la tabla.

Emevé 3-1 Feel Volley Alcobendas: Importantísima victoria de Emevé ante Feel Volley Alcobendas. Las madrileñas llegaban tras una buena serie de resultados pero las pupilas de José Valle demostraron su crecimiento para remontar el primer set vencido por las de Guillermo Gallardo. Los puntos de Brooke Kranda y Sofía Elizaga fueron contrarrestados por el trabajo colectivo de las lucenses lideradas por Laura Villasante, Lucía Prol y Tea Andric para hacerse con su segunda victoria y salir de la última plaza.

OSACC Haro Rioja Voley 3-1 Cajasol Juvasa Voley: Haro necesitó mostrar todo su potencial para vencer un igualado encuentro ante Cajasol. El conjunto de Magú llegaba tras sumar dos victorias consecutivas y comenzó dominando el choque en una ajustada recta final del primer set. Las jarreras redoblaron esfuerzos con el apoyo de su público y de la mano de una estelar Sofía Bulgarella consiguió imponerse gracias a los 11 bloqueos y 21 puntos de la central argentina, resolutiva en los compases finales de cada set.

Avarca de Menorca 3-1 Barça CVB: Maira Westergaard lideró la victoria de Avarca de Menorca sobre Barça Voleibol en un igualado encuentro donde las blaugrana no pudieron mantener su posición ante un rival directo. Las menorquinas consiguieron obtener ventaja en los compases iniciales,  y pese a la reacción de las jugadoras de Hugo Gotuzzo, impidieron el desempate en un agónico desenlace del cuarto set.

Madrid Chamberí 1-3 Minis de Arluy VB Logroño: Madrid Chamberí plantó cara al líder Minis de Arluy VB Logroño pero la profundidad de la plantilla riojana fue decisiva en la victoria del vigente campeón, que contó con los 19 puntos de Daniella Da Silva, un gran saque y un férreo bloqueo como sus principales armas.

ESD Granadas de Elche 1-3 IBSA CV CCO 7 Palmas: IBSA CV CCO 7 Palmas consiguió su segunda victoria consecutiva en su visita a la complicada pista de ESD Granadas de Elche. Las jugadoras de Danny López se encomendaron a su binomio saque y bloqueo para controlar el marcador. Tras la igualdad obtenida por el equipo de Leo Passerine guiado por los 21 puntos de Priscila de Aquino, las grancanarias controlaron el desarrollo del juego para asegurar los tres puntos.

Foto: RFEVB
Sin Comentarios

Dejar un comentario