Convicción por el deporte femenino
 

Sant Cugat, Alcobendas, Haris, Emevé, Gran Canaria y Socuéllamos ganan en la segunda jornada

VOLEIBOL | SUPERLIGA 1 – JORNADA 2

La segunda jornada de la Superliga de voleibol comenzó el sábado con pleno de triunfos locales por la vía rápida. DSV CV Sant Cugat se llevó el duelo catalán frente a CVB Barça para mantener el liderato momentáneo, mientras Feel Volley Alcobendas sumó su primera victoria ante su vecino Leganés. También sumaron su primera victoria Sanaya Libby´s La Laguna y Arenal Emevé. Las laguneras doblegaron a Avarca de Menorca, mientras las lucenses hacían lo propio con OSACC Haro Rioja Vóley para estrenar su casillero. Ya el domingo, se registraron sendos triunfos a domicilio: CV Gran Canaria Urbaser se impuso a CV Sayre CC La Ballena, y CV Kiele Socuéllamos hizo lo propio ante Cajasol Vóley Dos Hermanas.

DSV CV Sant Cugat mantiene su gran inicio de campaña tras superar por la vía rápida a CVB Barça en un intenso duelo de rivalidad vecinal. Natalia Matamoros decantó el primer set para distanciar a ambos conjuntos, y la distribución de Anna Newsome terminaba con el buen inicio blaugrana del segundo set. Las pupilas de Rafael Ruiz no dieron opción a su rival en el tercer y definitivo parcial para continuar ostentando el primer lugar de la clasificación.

Un gran Arenal Emevé estrenó su cuenta de triunfos derrotando a OSACC Haro Rioja Vóley. Las jugadoras de José Valle reaccionaron ante el dominio jarrero en el primer set con una estelar Jimena Fernández. La lucense rompió el primer parcial y mostró el camino a sus compañeras para controlar el segundo set y cerrar el choque por la vía rápida. El bloque de Esther López no podía frenar a las jóvenes atacantes gallegas, Jimena Fernández (20 puntos) y Carolina Camino (13) y cedía su primer encuentro.

Feel Volley Alcobendas se hacía con el derby madrileño con claridad, tras superar a un combativo Leganés. Las jugadoras de Fernando Muñoz abrieron el choque con un gran parcial para encauzar el primer set. Las debutantes en la categoría acusaban su inexperiencia y repetían guion en las siguientes mangas. Las campeonas de Copa controlaban pese a los intentos de reacción pepineros para sellar su primera victoria.

Sanaya Libby´s La Laguna derrotó a Avarca de Menorca en tres sets para estrenar su cuenta de triunfos. Las pupilas de Juan Diego García supieron reaccionar en la recta final del primer set, para cortar la ventaja del conjunto menorquín. En el igualado desenlace, las laguneras conquistaron el parcial y serenaron su juego para el resto del encuentro, controlando el desarrollo de los dos sets siguientes, pese al esfuerzo balear por alargar el partido.

Sin Comentarios

Dejar un comentario