Convicción por el deporte femenino
 

España supera a Portugal en el tercer duelo bilateral de Vila Flor

RFEVB: La selección española absoluta femenina de voleibol sumó su segundo triunfo en el bilateral de preparación para el campeonato de Europa, que está disputando en la localidad portuguesa de Vila Flor, ante la selección local. España superó por 3-0 (25-16/25-19/25-20) a Portugal en un choque dominado en su totalidad por las pupilas de Pascual Saurín.

Las Leonas del Vóley afrontaban su tercer compromiso ante Portugal y pese a dar descanso a Jessica Rivero y Helia González, las jugadoras nacionales mostraron sobre la pista de Vila Flor el rendimiento de su trabajo durante estos días de preparación. El seleccionador nacional apostó por la juventud de Ariadna Priante y Raquel Montoro para doblegar el juego luso en un buen primer set, con una gran lectura en bloqueo de las españolas.

Tras el primer set, la presión del saque nacional hacía mella en la recepción lusa, que no conseguía afianzar su recepción y sólo con los errores españoles conseguía hacer menor la distancia en el marcador. Los seis saques directos de Las Leonas del Vóley decantaban el set por un claro 25-19.

En el tercer y último set, el buen juego de las pupilas de Pascual Saurín terminaron el trabajo iniciado y de nuevo con el binomio saque y bloqueo controlaban el desarrollo del parcial para asegurar el triunfo por la vía rápida. [Así fue el segundo partido] [Así fue el primer partido]

Foto: RFEVB

Sin Comentarios

Dejar un comentario