Convicción por el deporte femenino
 

Haro Rioja y La Laguna colideran invictos la liga de voleibol

Por RFEVB: OSACC Haro Rioja Vóley y Sanaya Libby’s La Laguna se mantienen invictos liderando la Liga Iberdrola de voleibol tras superar sus complicados enfrentamientos ante Algar Surmenor y Barça CVB. Avarca de Menorca perdió esa condición de imbatido ante un gran Cajasol Juvasa que sumó su primer triunfo de la temporada. La tercera jornada deparó además los claros triunfos de IBSA CV CCO 7 Palmas y May Deco VB Logroño ante DSV CV Sant Cugat y CV Kiele, además de la victoria de Feel Volley Alcobendas en un intenso derby madrileño ante Madrid Chamberí.

Cajasol Juvasa sumó una espectacular primera victoria de la temporada al superar a Avarca de Menorca, que llegaba invicto a la cita en Los Montecillos. Las nazarenas aprovecharon el apoyo de su afición para controlar el juego desde los primeros compases, con una gran lectura en bloqueo para sellar el primer set. Las andaluzas desplegaban un gran juego con los puntos de Meriyén Serrano y Aina Pons para superar el juego menorquín que no conseguía recuperar las sensaciones de su victoria en la pista del campeón, para terminar cediendo en el tercer set y alejarse del liderato.

Sanaya Libby’s La Laguna sumó un nuevo triunfo a domicilio, al superar al vigente subcampeón Barça CVB que pese a seguir en crecimiento de ritmo y juego, no pudo con la solvencia del conjunto de Flavia Dias. Las tinerfeñas maniataron a su rival desde el saque, sumando 13 puntos directos que dificultaron la construcción del juego ofensivo de las blaugrana, impidiendo que pudieran inquietar la victoria canaria que las aúpa al liderato compartido con OSACC Haro Rioja Vóley.

[Pinche aquí para ver los resultados y la clasificación de la jornada]

OSACC Haro Rioja Vóley necesitó remontar a Algar Surmenor para mantener su condición de invicto y continuar como líder de la Liga Iberdrola. Las pupilas de Andre Collin controlaron desde el saque los dos primeros sets con unas inspiradas Rachel Devon y Denise Belcher, que volvía a Haro. Marta Santos lideró la reacción local para forzar un desempate en el que las jarreras no dieron opción a su rival para sumar su tercer triunfo de la temporada.

IBSA CV CCO 7 Palmas arrancó la jornada con una clara victoria ante DSV CV Sant Cugat. Las jugadoras de Pedro Lanero controlaron el partido en todo momento gracias a su buena recepción y la pegada de Saray Manzano y Lydia Alonso que contribuyeron a mantener y afianzar la ventaja de las grancanarias para sumar tres nuevos puntos.

Fotos: RFEVB

May Deco VB Logroño sumó un valioso y trabajado triunfo en la pista del CV Kiele. Las jugadoras de Chema Rodríguez dispusieron de ventajas durante todo el primer set, pero la reacción riojana, con Helia González e Iva Pejkovic enjugando la renta local para poner el 0-1. El conjunto de Esther López aumentó la intensidad de sus acciones para controlar desde entonces el choque y vencer por la vía rápida.

Feel Volley Alcobendas se hizo con la victoria en el derby madrileño superando en Vallehermoso a Madrid Chamberí. Las pupilas de Manolo Berdegué sufrieron en los dos primeros parciales ante el acierto del saque de Sofía Elizaga y los puntos de Andy Malloy. La reacción local en el tercer set, con una acertada Gabriela Román en saque alargó el encuentro, pero las jugadoras de Guillermo Gallardo no permitieron que el choque fuese al desempate, cerrando así su segunda victoria de la campaña.

Sin Comentarios

Dejar un comentario