Convicción por el deporte femenino
 

Las estrellas del voleibol nacional brillan en el All Star Iberdrola del Multiusos de Guadalajara

Por RFEV: El espectáculo del All Star Iberdrola llenó Guadalajara este domingo con un encuentro lleno de emoción y sensacionales jugadas que congregaron a las principales estrellas de la Liga Iberdrola. Las mejores jugadoras de la máxima competición nacional ofrecieron un inmejorable espectáculo a los más de tres mil espectadores presentes en el Multiusos de Guadalajara, especialmente a los participantes de la Copa de España de Voleibol de categoría infantil y alevín que se está celebrando de forma simultánea en la localidad alcarreña.

La victoria en el All Star Iberdrola se la llevó el Equipo Verde que venció al Equipo Morado por 2-1 (25-15/21-25/25-19) ante un pabellón repleto por 3250 espectadores entre los que se encontraban los participantes de la Copa de España de categoría infantil y alevín, que disfrutaron de las más rutilantes estrellas de la Liga Iberdrola.

Las estrellas del equipo verde dominaron el choque desde el inicio, con un juego más acertado en remate. El equipo dirigido por Esther López y Bep Llorens se lanzaba con las acciones de Diana Sánchez y la última MVP de la jornada Noelia Sánchez, para imprimir un ritmo de juego que el equipo morado no era capaz de mantener. Los gritos de ánimo de los más de tres mil espectadores presentes en el Multiusos de Guadalajara no permitieron remontar al conjunto morado que cedía por 25-15.

El equipo dirigido por Flavia Dias y Alberto Avellaneda no encontraba su sitio en la pista, y los dos técnicos se veían obligados a parar el choque con un 7-3 de inicio en el segundo parcial. El conjunto vestido de verde mantenía su intensidad y su acierto pese a los cambios en la rotación de ambos bloques hasta que la mejora del saque de su rival niveló la contienda y generó una dinámica que les lanzó a controlar el resto del set hasta igualar con un resultado de 21-25.

El encuentro se iba a resolver en el tercer set, también a 25 puntos, algo que agradecerían los 3250 espectadores del Multiusos de Guadalajara para poder disfrutar aún más del espectáculo de las mejores jugadoras de la Liga Iberdrola.

El equipo verde recuperó el brillo del set inicial, con una estelar Maira Westergaard. Bajo su liderazgo, el conjunto de Esther López y Bep Llorens se lanzaba hacia la victoria por 25-19 y la argentina a conseguir el galardón de MVP Iberdrola del All Star, un trofeo recibido de manos de Evaristo Olcina, Concejal de Deportes y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Guadalajara, Fernando Parlorio de Andres, Concejal de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Guadalajara, y Eladio Freijó, Vicepresidente de la Real Federación Española de Voleibol. [Pinche aquí para ver las estadísticas del partido]

Sin Comentarios

Dejar un comentario