Convicción por el deporte femenino
 

Así fue la séptima jornada de la liga de voleibol

Logroño, vigentes campeonas, sigue marcando el ritmo y también ganan Cajasol, Barça, Dimurol, IBSA y Alcobendas

 

La séptima jornada de la máxima categoría femenina de voleibol completó la séptima jornada del campeonato regular con un pleno de triunfos locales desde la victoria solvente de VB Logroño, vigentes campeonas, pasando por los triunfos del Cajasol, el Barça, el Dimurol, el IBSA y el Alcobendas. [Pinche aquí para ver la clasificación]

Cajasol Juvasa Voley 3-1 Madrid Chamberí: El conjunto andaluz sumó su segundo triunfo de la temporada y dio un paso adelante en sus aspiraciones de permanencia. El equipo nazareno aprovechó la presencia de su nueva jugadora Winderlys Medina para superar a un luchador Madrid Chamberí que inició el choque ganando. El primer set lo sumaron las pupilas de Manolo Berdegué, pero el conjunto de Magú fue poco a poco creciendo en juego bajo el liderazgo de Jimena Fernández y Paola Martínez.

Barça CVB 3-2 ESD Granadas de Elche: El equipo barcelonés remontó a un combativo conjunto ilicitano en un partido lleno de alternancias en el dominio del juego. Las blaugrana controlaron el primer set pero los puntos de Priscila de Aquino voltearon el marcador para un comprometido 1-2 para las ilicitanas. Las jugadoras de Hugo Gotuzzo reaccionaron para forzar un desempate en el que hicieron valer su mayor oficio y experiencia en la competición para asegurar la victoria.

Dimurol Libby’s La Laguna 3-2 OSACC Haro Rioja Voley: Un emocionante desempate en Tenerife cerró la jornada de sábado en la máxima categoría del voleibol femenino nacional tras un igualado choque. Dimurol Libby’s La Laguna llegó con más frescura y ganas de vencer al tie break para obtener una importante renta en los compases iniciales que dejaron sin recompensa el gran trabajo de OSACC Haro Rioja Voley. Las tinerfeñas vencieron el primer set pero las jarreras se acercaron al triunfo al sumar los dos siguientes con una inspirada Sofía Bulgarella. El oficio de las tinerfeñas y el trabajo de Belly Nsunguimina y Flavia Dias las permitió forzar el tiebreak y sumar el triunfo para mantener su imbatibilidad como local.

IBSA CV CCO 7 Palmas GC 3-1 DSV CV Sant Cugat: Las grancanarias lograron un valioso triunfo en el estreno de Daniel López en el banquillo del conjunto grancanario. Las catalanas quisieron aprovechar la agitada semana de las canarias tras la dimisión de Sergio Miguel Camarero y con los puntos de Aina Berbel tomó el liderazgo del choque en el primer set. Las grancanarias reaccionaron en una sólida actuación colectiva, con Renata Benedito, Lydia Alonso y Saray Manzano controlando el ritmo del partido para cerrarlo con victoria local.

Feel Volley Alcobendas 3-1 Avarca Menorca: El equipo madrileño consiguió una valiosa victoria ante Avarca de Menorca, en un intenso duelo directo entre dos aspirantes a todo. Las madrileñas dominaron los primeros compases del choque gracias a los puntos de Brooke Kranda y Hailey Murray. La reacción menorquina llegó con el 2-0 en el marcador, cuando Maira Westergaard tomó el mando de las acciones del conjunto de Bep Llorens para recortar distancias. Las madrileñas no dieron opción al desempate y cerraron el encuentro en un emocionante cuarto parcial.

Minis Arluy VB Logroño 3-0 Emevé: El vigente campeón no permitió a Emevé luchar por la victoria en un choque controlado en todo momento por las jugadoras de Juan Diego García. El oficio y la experiencia de las riojanas dominaron el centro de la red. Los 14 bloqueos de Minis de Arluy VB Logroño impidieron la continuidad del juego ofensivo de las lucenses, que pese a luchar hasta el final no pudieron enjugar las ventajas obtenidas por las locales en los arranques de cada uno de los parciales.

Foto: RFEVB
Sin Comentarios

Dejar un comentario