Convicción por el deporte femenino
 

Logroño abre brecha en la liga de voleibol

La sexta jornada registra el triunfo riojano además de los de Barça, Haro, Alcobendas, Cajasol y Dimurol

 

La máxima categoría femenina de voleibol completó un episodio más de la liga regular con el líder Minis de Arluy VB Logroño afianzando su posición y ampliando su ventaja tras derrotar al segundo clasificado Avarca de Menorca. La igualdad en la puja por las primeras plazas se plasma con las victorias de los perseguidores OSACC Haro Rioja Voley, Barça CVB, Dimurol Libby´s La Laguna y Feel Volley Alcobendas. La sexta jornada vivió además un emocionante duelo por la zona baja de la clasificación que se saldó con el primer triunfo de Cajasol Juvasa Voley en un duelo directo en la pista de Emevé.

Avarca de Menorca 0-3 Minis de Arluy VB Logroño: El líder riojano no dio opción a Avarca de Menorca en el duelo entre los dos primeros clasificados de la liga femenina de voleibol. El conjunto de Juan Diego García mostró un potente saque en el primer set con el que dominar el desarrollo de un partido que terminó de apuntalar con su bloqueo y los puntos de Daniella Da Silva. Las jugadoras de Bep Llorens intentaron enjugar la ventaja de las riojanas pero los puntos de Maira Westergaard no fueron suficientes para impedir la victoria del vigente campeón.

Barça CVB 3-1 IBSA CV CCO 7 Palmas Gran Canaria: El conjunto catalán  terminó su serie de derrotas con una importante victoria ante las grancanarias en un duelo directo por las primeras plazas. Las jugadoras de Hugo Gotuzzo aprovecharon el cansancio de las grancanarias tras su duelo continental y de la mano de una acertada Ana Escamilla controlaron el ritmo del encuentro. Los 19 puntos de la internacional rompieron la resistencia del bloque de Sergio Miguel Camarero.

OSACC Haro Rioja Voley 3-0 DSV CV Sant Cugat: Las riojanas sumaron un nuevo e importante triunfo ante las catalanas. Las jarreras controlaron el choque ante las catalanas, que pese a ir de menos a más en el partido, no pudieron con el acierto en saque y bloqueo de las riojanas. Cassandra Strickland con 17 puntos (6 saques directos y 2 bloqueos) lideró al bloque de Alberto Avellaneda para superar al combativo conjunto barcelonés.

ESD Granadas de Elche 0-3 Feel Volley Alcobendas: El cuadro ilicitano no pudo con el gran momento de juego madrileño, equipo que sumó la victoria en un disputado choque. El primer set fue toda una batalla donde ambos conjuntos intercambiaron golpes con las dos opuestas Priscila de Aquino y la MVP Iberdrola de la pasada jornada Brooke Kranda liderando el ataque. Las madrileñas evitaron la remontada ilicitana en el primer set y dieron un duro golpe moral al bloque de Leo Passerine que vería como el arranque del segundo parcial les dejaría sin opciones y allanaría el camino al triunfo del conjunto de Guillermo Gallardo.

Emevé 1-3 Cajasol Juvasa Voley: Ambos equipos protagonizaban un emocionante duelo directo que no defraudó. Las nazarenas no querían dejar pasar más tiempo para obtener su primera victoria y con un sólido juego lograron ponerse con ventaja 0-2. Las lucenses apretaron el marcador pero la solvencia del conjunto de Magú fue determinante para cerrar el encuentro con el primer triunfo del equipo sevillano.

Madrid Chamberí 1-3 Dimurol Libby’s La Laguna: Las isleñas lograron la victoria en su visita al combativo equipo madrileño. El conjunto madrileño quería dar la primera alegría a su afición pero se topó con la experiencia de un bloque tinerfeño que tomó el mejor balsamo para olvidar su eliminación de la competición continental. El empuje de las capitalinas las llevó a igualar a uno pero el acierto y el oficio del conjunto de David Martín terminó de decantar el choque en los compases finales del tercer y cuarto parcial. [Pinche aquí para ver la clasificación]

 

voleibolFotos: RFEVB
Sin Comentarios

Dejar un comentario