Convicción por el deporte femenino
 

Las duplas españolas eliminan a Finlandia y se medirán en cuartos a Países Bajos

VÓLEY PLAYA | CONTINENTAL CUP

Las dos parejas españolas que conforman la selección nacional de vóley playa en la Final de la CEV Continental Cup lograron el pase a cuartos de final con claridad tras vencer a las duplas finlandeses y evitar el Golden Match en La Haya. Paula Soria y Belén Carro remontaron para superar en el desempate su partido mientras Ángela Lobato y Amaranta Fernández doblegaron a sus rivales por la vía rápida. Las parejas españolas se medirán este jueves a Países Bajos.

Paula Soria y Belén Carro abrieron la representación española en La Haya con un trabajado encuentro en el que doblegaron a Lehtonen/Ahtiainen. Las finlandesas superaron en el primer set a las españolas en un ajustado desenlace. La madrileña y la alicantina imprimieron más ritmo a sus acciones para forzar el tiebreak y dominar el tercer set para asegurar el primer triunfo (21-18/9-21/13-15).

Ángela Lobato y Amaranta Fernández completaron el pase español a cuartos de final al superar por la vía rápida a Sinisalo/Prihti. La malagueña y la barcelonesa controlaron el juego desde el inicio con un sólido primer parcial que dio paso a un segundo set donde la mejora finlandesa no fue suficiente para inquietar el triunfo nacional.

Sin Comentarios

Dejar un comentario