Convicción por el deporte femenino
 

Lili y Elsa acceden a octavos en Roma por la vía rápida

Roma, la Ciudad Eterna, es marco para la prueba final del World Tour de vóley playa. La pareja formada por Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo desarrollaron una gran jornada en el Main Draw para acceder a octavos de final por la vía rápida, contando sus partidos del día por victorias.

La benidormense y la madrileña consiguieron el pase directo a la segunda ronda eliminatoria al superar con dos victorias la fase de grupos. Las españolas arrancaron con solidez ante las holandesas Keizer y Meppelink. Lili y Elsa comenzaron muy fuertes para conseguir una clara ventaja. El buen juego de las españolas las llevó a cerrar el choque con rapidez (14-21/15-21).

En el partido por la primera posición del grupo, Lili y Elsa derrotaron a las brasileñas María Antonia y Carol por la vía rápida. Las españolas consiguieron superar el igualado desenlace del primer set, donde consiguieron tener mayor efectividad que sus rivales para sumar el parcial inicial. Con el estreno victorioso, la madrileña y la alicantina consiguieron unos puntos de ventaja para dominar el segundo set y hacerse con el triunfo y el pase a la ronda de octavos.

No lograron acceder al Main Draw del cuadro femenino las otras dos parejas españolas desplazadas a Roma. En la primera ronda de la calificación, Paula Soria y Belén Carro se impusieron 2-0 (21-17, 21-15) precisamente a la otra dupla española formada por Ángela Lobato y Amaranta Fernández, quienes recientemente se proclamaron campeonas de España ante las propias Soria y Carro. En ronda 2, la alicantina y la madrileña cayeron ante las alemanas Bieneck y Schneider por 0-2 (19-21, 19-21).

Foto: FIVB

Sin Comentarios

Dejar un comentario