Convicción por el deporte femenino
 

Lili y Elsa ya están en cuartos de las Finales del World Tour en Roma

Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo disputarán este sábado la fase eliminatoria de cuartos de la Finales del World Tour 2019, que se celebran en Roma. La benidormense y la madrileña, que accedieron a octavos directamente como primeras de su grupo en Main Draw, se impusieron a la pareja alemana formada por Bieneck y Scheneider para medirse por el pase a semifinales ante a las suizas Heidrich y Vergé-Dépré.

Las españolas, en octavos, controlaron en todo momento a Bieneck y Schneider, quienes llegaron desde la qualy eliminando a Paula Soria y Belén Carro. Lili y Elsa se adjudicaron el primer set por un 21-15 y, luego, resolvieron por la vía rápida el segundo parcial por 21-13 para ganar por 2-0 y meterse de forma brillante en cuartos de final en Roma.

Foto: FIVB

Escrito por

Raúl Cosín es el fundador, editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Sin Comentarios

Dejar un comentario