Convicción por el deporte femenino
 

Lili y Elsa cierran con un quinto puesto el 4 estrellas de Moscú

Julia Sude y Karla Borger se interpusieron en el camino de Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo hacia las medallas en el torneo 4 estrellas de Moscú, perteneciente al circuito World Tour de vóley playa. Fue en la arena moscovita donde hace una semana Lili y Elsa lograron el bronce en el campeonato de Europa.

“Nos quedamos con un Top 5 en Moscú. Queríamos más pero nos quedamos a las puertas de la semifinal. Aún así, han sido dos muy buenas semanas de trabajo y resultados. Estamos en el camino. Ahora a recuperar fuerzas y nos vemos en Málaga el 31-1 de septiembre para la Final del Campeonato de España”, explicaron Lili y Elsa en sus redes sociales tras el partido ante Alemania.

La pareja española afrontó un duro encuentro ante Sude y Borger. Tanto es así que el primer ser, que se apuntaron la benidormense y la madrileña, se fue a un tanteo de 22-20. No obstante, las germanas se aplicaron en el siguiente parcial para conseguir empatar el duelo tras un 16-21. Ya en el tie-break, las alemanas acabaron resolviendo por 8-15 para lograr un 1-2 tras algo más de 50 minutos.

Foto: FIVB

Escrito por

Raúl Cosín es el fundador, editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Sin Comentarios

Dejar un comentario