Convicción por el deporte femenino
 

Liliana Fernández y Elsa Baquerizo se adjudican el Madison Beach Volley Tour Madrid

VÓLEY PLAYA

La pareja formada por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo en el cuadro femenino, y la formada por Timothee Platre y Calvin Aye en el masculino, se han proclamado campeones del Madison Beach Volley Tour Madrid International Open respectivamente en las finales disputadas en el Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid.

Liliana Fernández y Elsa Baquerizo vencieron en el tie break de un disputadísimo partido ante sus rivales en la final: Megan y Nicole McNamara. Las canadienses pelearon sin éxito en un partido de un altísimo nivel deportivo. El primer set cayó del lado internacional (21-18), sin embargo, las españolas desplegaron todo su talento y experiencia para hacerse con el segundo por 18-21 y forzar el tie break. Fernández y Baquerizo no dieron opciones a sus rivales en el tercer set, en el que se impusieron por 7-15.

En la final masculina, los franceses Timothee Platre y Calvin Aye vencieron en un impresionante partido a Elio Carrodeguas y Dexter Edwards. Ambas parejas escalaron desde la fase previa para lograr la gesta de jugar la gran final del Madison Beach Volley Tour Madrid. Los integrantes de la selección francesa no dieron opciones a Carrodeguas y Edwards y se hicieron con el partido por 2-0.

Por su parte, Elsa Baquerizo se alzó con el MVP Iberdrola como mejor jugadora del torneo femenino. También Elio Carrodeguas fue reconocido como mejor jugador del torneo masculino y recogió el premio MVP Ambilamp.

La jornada empezó con las semifinales de la mañana, en las que la pareja formada por Nicole y Megan McNamara se impuso a Tania Moreno y Ana Vergara por 2-0. En la otra semifinal, Liliana Fernández y Elsa Baquerizo vencieron en un disputadísimo partido contra Sofía González y Ana Vergara, también por 0-2.

Por su parte, en el lado masculino, Elio Carrodeguas y Dexter Edwards vencieron en una primera y emocionante semifinal a sus rivales Francisco Duque y Pablo Pérez. En la otra semifinal, Timothee Platre y Calvin Aye se impusieron a la pareja formada por Javier Monfort y Javier Huerta.

De esta manera, se han cerrado cuatro días de intensa competición donde 24 parejas de cada género han luchado desde el primer minuto en la arena del Parque Deportivo Puerta de Hierro, ofreciendo espectáculo y diversión a los aficionados que se han acercado hasta las imponentes instalaciones madrileñas.

Dentro de un mes dará comienzo la tercera prueba del circuito Madison Beach Volley Tour 2021 del 22 al 25 de julio en la localidad cántabra de Laredo. El circuito MBVT contará con al menos 3 pruebas más, que recorrerá las costas españolas con más paradas en Costa Cálida, El Campello y en Fuengirola, donde se disputará una nueva edición del Campeonato de España.

Sin Comentarios

Dejar un comentario