Convicción por el deporte femenino
 

Paula Soria y Belén Carro, campeonas del World Tour en Madrid

VÓLEY PLAYA | WORLD TOUR MADRID

La alicantina Paula Soria y la madrileña Belén Carro se proclamaron campeonas de la prueba de 1 estrella de World Tour, que se disputó a lo largo de la semana en el Parque Deportivo Puerta de Hierro. Las campeonas nacionales superaron en la gran final a las eslovenas Kotnik y Lovsin por 2-0 (21-14/21-15) para conseguir subirse a lo más alto del podio.

Paula Soria y Belén Carro querían mantener su excelente línea de resultados tras proclamarse campeonas de España y en la gran final del World Tour de Madrid no fallaron. La alicantina y la madrileña comenzaron dominando en la red a sus rivales para adquirir una renta que sería administrada con sabiduría para el 21-14 final. En el segundo parcial, las campeonas nacionales no dieron lugar a la remontada, con un juego sólido y sin apenas fisuras con el que cerraron la final con claridad tras el 21-15 final.

En el encuentro por el bronce, las ucranianas Khmil y Lazarenko remontaron a las hermanas finlandesas Sinisalo para llevarse el triunfo y el tercer sitio en el podio en el desempate (17-21/21-18/15-13), rubricando un sensacional fin de semana y emociones en las magníficas instalaciones de la Federación Madrileña de Voleibol.


Sin Comentarios

Dejar un comentario