Convicción por el deporte femenino
 

España se queda sin representación en el cuadro femenino de Sochi

VÓLEY PLAYA | FIVB Beach Volleyball World Tour Sochi

Las parejas españolas en liza en el cuadro femenino principal del FIVB Beach Volleyball World Tour Sochi de vóley playa cayeron este viernes en Ronda 1 después de superar sus respectivos cuadros. Liliana Fernández y Elsa Baquerizo cayeron ante la dupla representante de Suiza, y Amaranta Fernández y Ángela Lobato sucumbieron ante sus rivales de Letonia.

Amaranta y Ángel fueron las primeras en entrar en juego sobre la arena de Sochi en la eliminatoria de Ronda 1. Se medían a las letonas Tina Graudina y Anastasija Kravcenoka, quienes se adjudicaron la victoria y el pase a Ronda 2 tras sellar un 2-0 (21-16, 21-19) tras 39 minutos de juego.

Entraron en turno Lili y Elsa para medirse a las helvéticas Anouk Vergé-Dépré y Joana Heidrich. Las suizas se impusieron en el primer set por 21-16. La benidormense y la madrileña trataron de equilibrar el partido en la siguiente manga y forzar el desempate, pero Vergé-Dépré y Heidrich también se apuntaron el segundo set por 24-22, tras 42 minutos, accediendo así a Ronda 2.

“La suerte no ha estado hoy de nuestro lado. Pero poco a poco estamos recuperando nuestro juego. Volvemos a los entrenamientos y la semana próxima tenemos otra oportunidad en Ostrava”, dijeron tras el partido Lili y Elsa a través de sus redes sociales.

amaranta fernández
Amaranta Fernández. Fotos: FIVB
Escrito por

Raúl Cosín es el fundador, editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Sin Comentarios

Dejar un comentario