Convicción por el deporte femenino
 

Las parejas españolas, Lili-Elsa y Soria-Carro, se despiden de Viena

El torneo cuatro estrellas de Viena, perteneciente al World Tour de vóley playa, se quedó sin representación española en el cuadro femenino este jueves. Superado el Main Draw, Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo, y Paula Soria y Belén Carro cayeron en la ronda uno eliminatoria.

Lili y Elsa perdieron sin discusión ante las brasileñas Agatha y Duda. Las sudamericanas se impusieron en dos sets con un parciales de 21-16 y 21-17. La benidormense y la madrileña reconocían tras el partido en sus redes sociales que sus oponentes “fueron claramente superiores”.

Por su parte, Paula y Belén corrieron la misma suerte ante las polacas Wojtasik y Kociolek. Victoria 2-0 resuelta con un 21-15 y un disputado 24-22, en el que la alicantina y la madrileña pujaron por el desempate, pero sin acabar de lograrlo.

La próxima parada para ambas parejas, así como para la dupla formada por la malagueña Ángela Lobato y la catalana Amaranta Fernández, será la semana que viene con motivo del EuroBeachVolley en Moscú. Lili y Elsa y Ángela y Amaranta comparten grupo, el H, mientras Soria y Carro quedan en el E.

Foto: FIVB

Escrito por

Raúl Cosín es el fundador, editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Sin Comentarios

Dejar un comentario