Convicción por el deporte femenino
 

Las duplas Lili y Elsa y Amaranta y Ángela pasan a primera ronda en Sochi

VÓLEY PLAYA | WORLD TOUR SOCHI

Las parejas españolas del cuadro femenino en el FIVB Beach Volleyball World Tour Sochi disputarán este viernes la Ronda 1 después de una jornada de jueves con distintas sensaciones. Así, Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo, y Ángela Lobato y Amaranta Fernández se medirán, respectivamente a las suizas Anouk Vergé-Dépré y Joana Heidrich, y a las austriacas Tina Graudina y Anastasija Kravcenoka.

En la jornada de jueves, Lili y Elsa debutaron en el grupo H ante las neerlandesas Van Iersel e Ypma en un partido igualado y duro que se tuvo que decidir, tras perder las españolas el primer set por 16-21 y ganar el segundo por 21-19, en el desempate, que se fue a un 20-22 para las holandesas tras 59 minutos de juego. En el segundo encuentro del día, las españolas se deshicieron de las rusas Dabizha y Rudykh por 0-2 (17-21, 20-22), invirtiendo 38 minutos sobre la arena en Sochi.

En el grupo F, Amaranta y Ángela tuvieron un durísimo rival de inicio ante las estadounidenses Alix y April con victoria de éstas por 21-15 y 21-11. La dupla española se pudo rehacer luego ante las alemanas Behrens e Ittlinger, a las que derrotaron por un doble 21-19 en 43 minutos.

Por su parte, la pareja formada por Paula Soria y Belén Carro no pudieron acceder al Main Draw a través de la qualy en Sochi.

Escrito por

Raúl Cosín es el fundador, editor y administrador de Visibilitas en la búsqueda con convicción de la mayor visibilidad del deporte femenino. Anteriormente estuvo camino de una década en la sección de Deportes de ABC como responsable en la Comunidad Valenciana. Twitter: @raulcosin

Sin Comentarios

Dejar un comentario