Convicción por el deporte femenino
 

El CP Voltregà Stern Motor levanta su sexta Copa de Europa femenina

Campeonas de la Copa de Europa de hockey patines. El CP Voltregà Stern Motor reina en el viejo continente. El combinado blanquiazul derrotó al Generali HC Palau Plegamans (2-1) en la séptima final de su historia, consiguiendo así su sexto cetro continental. Tras un tiempo reglamentario de lo más igualado, la prórroga ha dictado sentencia.

El primer tiempo se ha teñido de blanquiazul gracias al acierto de ‘Motxa’ Barceló a los tres minutos de juego. A pesar del gol el Palau ha intentado reaccionar a base de intensidad pero se ha traducido en tres tarjetas azules que las azulonas han desaprovechado para ampliar la ventaja. Incomensurable Laura Vicente bajo palos.

La insistencia del Palau ha tenido premio y a seis minutos para final, Aina Florenza ha puesto las tablas en el electrónico y ha mandado el duelo a la prórroga.

En un tiempo extra igualado, Maria Anglada ha dictado sentencia a menos de dos minutos para el final. El Palau ha metido cinco jugadoras en pista para llevar el duelo a la tanda de penaltis pero Teresa Bernadas ha puesto el cerrojo para certificar el título.

Ficha técnica:


CP Voltregà Stern Motor (1+0+0+1):
 Teresa Bernadas, Berta Tarrida, ‘Motxa’ Barceló, Anna Romero, Adri Gutiérrez – cinco inicial – Maria Anglada.

Generali HC Palau Plegamans (0+1+0+0): Laura Vicente, Berta Busquets, Laura Puigdueta, Aina Florenza, Paula Ferrón – cinco inicial – Vanessa García, Carla Fontdegloria

Goles: 1-0, ‘Motxa’ Barceló, min 3; 1-1, Aina Florenza, min 44; 2-1, Maria Anglada, min 59.

Árbitros: Luca Molli (ITA) y Massimiliano Carmazzi (ITA). Enseñaron tarjeta azul a Berta Busquets, a Vanessa García y a Carla Fontdegloria.

Sin Comentarios

Dejar un comentario