Convicción por el deporte femenino
 

W Series Esports League: Marta García dice la última palabra en Watkins Glen

La alicantina es tercera de la general, Nerea Martí es sexta y Belén García, décima

La piloto alicantina Marta García ganó la última carrera en una dramática sexta ronda de la W Series Esports League para acabar siendo la mejor a los puntos en el circuito de Watkins Glen, donde los tres primeras de la clasificación general probaron la victoria y la decepción.

La líder de las W Series Esports League, Beitske Visser, ganó la primera carrera y pasó del último al cuarto en la carrera de la parrilla inversa, pero la líder se estrelló cuando estaba al frente en la carrera tres. La joven de 25 años registró la vuelta más rápida en cada carrera con un total de 41 puntos, dos más que su rival más cercana de la W Series Esports League Irina Sidorkova, que ahora sigue a la piloto holandesa por 51 puntos con cuatro rondas restantes.

La rusa de 17 años ganó la carrera de parrilla inversa y quedó en segundo lugar en la carrera tres, pero Irina y Marta García chocaron en la primera vuelta de la carrera de apertura. Marta, de 19 años, se recuperó bien y mejoró su resultado en cada carrera, terminando en el podio en la parrilla inversa y ganando la última carrera con un total de 42 puntos.

La piloto española sigue a Irina por 17 puntos en la general, pero tiene una ventaja de 41 puntos sobre Caitlin Wood. La australiana recuperó el cuarto lugar en la W Series Esports League de Tasmin Pepper gracias a los podios en la primera y tercera carrera.

Por su parte, la valenciana Nerea Martí sin arriesgar y con mucha constancia conseguía P4, P8 y P4 en la primera, segunda y tercera carrera respectivamente. La piloto valenciana continúa sexta en la clasificación general. Además, la catalana Belén García ya es décima en la general en una competición en la que va remontando carrera a carrera.

Sin Comentarios

Dejar un comentario