WATERPOLO | DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA – JORNADA 15
Con la concurrencia continental de Sabadell, Mataró, Mediterrani y Terrassa, tres partidos se libraron este sábado de la jornada 15 de la División de Honor Femenina de waterpolo, marcada por la coincidencia con la disputa de competiciones europeas y cuatro equipos españoles implicados. Los encuentros que se disputaron fueron: SC Tenerife Echeyde 9-8 CN At. Barceloneta (tras penaltis), CN Catalunya 10-5 EW Zaragoza, CN Sant Andreu 10-4 CDN Boadilla.
Empezando por el encuentro en la Acidalio Lorenzo entre SC Tenerife Echeyde y CN At. Barceloneta, como era de esperar emoción y goles entre dos equipos que navegan por la parte media de la tabla. Un partidazo que se ha resuelto en la tanda de penaltis después de que las marineras llegaran 4-5 arriba al descanso largo y que Sandra García igualara (7-7) a 1:13 para la conclusión. Escueto 2-1 en la tanda de penaltis.
El CN Sant Andreu ha aprovechado que los dos líderes (Astralpool Sabadell y Assolim Mataró) tenían jornada europea para imponerse al CDN Boadilla e igualarles en lo más alto de la tabla. Gran encuentro defensivo de las de Javi Aznar, que, eso sí, no han brillado tanto en ataque (10-4). Ha dado la cara el cuadro madrileño, que se mantiene una jornada más undécimo en la tabla.
El CN Catalunya, por su lado, ha sumado la séptima victoria del curso (10-5) en Liga ante una EW Zaragoza a la que se le van acabando las balas para intentar remontar posiciones. Las de Gràcia, que tienen Copa la próxima semana, han marcado las diferencias a partir del tercer cuarto, que se han llevado por un claro 5-2. Tres goles de Cassidy Ball.