El equipo nazareno logra el título en la cita internacional de Valencia, en la que Xenia Sánchez es elegida mejor jugadora
El C.W. Dos Hermanas se hizo con el título del Torneo Babaria de waterpolo femenino, disputado este fin de semana en Valencia. El estandarte andaluz de la modalidad, militante en Primera Nacional, se proclamó vencedor de una cita internacional de la que se despidió sin conocer la derrota después de lograr el triunfo en los cinco encuentros disputados. Además, para completar el pleno nazareno, Xenia Sánchez recibió el trofeo a la mejor jugadora de la competición, que reunía a ocho equipos de Valencia, el País Vasco y Estados Unidos.
El conjunto dirigido en esta ocasión por Edu Alcaraz logró la victoria al derrotar en la final al Askartza vasco por 12-3. Para alcanzar la lucha por el título, las sevillanas lideraban su grupo en la primera fase, en la que derrotaban sucesivamente a Castellón (11-2), el Camels norteamericano (13-2) y las anfitrionas del Turia (10-5). Ya en semifinales, el Godella valenciano también caía ante un intratable Dos Hermanas, en este caso por 18-2.