Convicción por el deporte femenino
 

Mataró y Sabadell se citan en la final por el título de liga DHF

WATERPOLO | Play offs DHF

El CN Mataró y el Astralpool CN Sabadell se medirán en la final de la División de Honor Femenina de waterpolo después de que ambos equipos solventaran sus respectivas semifinales en los play offs. Mataró se impuso en la piscina Josep Vallès al CE Mediterrani (10-13); el sábado ya ganó por 12-8. Sabadell, que ganó por un claro 16-8 al CN Terrassa, repitió victoria en el Área Olímpica (8-12)

CE Mediterrani – CN Mataró: Buena puesta en escena de un Medi decidido a forzar el tercer partido de la serie. Las locales lograban levantar el 1-2 y con un gol de Ru Tarragó a ocho segundos para la conclusión del primer cuarto se ponían 3-2 arriba. Se mantenía la igualdad en el segundo periodo, pero las del Maresme conseguían llegar al descanso largo con un ventaja mínima (6-7). Tras la reanudación, un parcial de 1-4 ponía muy cuesta abajo el encuentro para las visitantes (7-11), que han sabido administrar su renta sin llegar a sufrir por la victoria y certificando ese pase a la final.

Astralpool CN Sabadell – CN Terrassa: Primeros compases del encuentro con mucho equilibrio. Parcial inicial de 2-2 y el equipo local aguantando bien. Las de Palma han comenzado a marcar diferencias en el segundo cuarto gracias a un parcial de 1-3 (Nona Pérez, Irene González y Marina Cordobés) que dejaba el 3-5 al descanso largo. Tras la reanudación se ha animado la cosa y un gol de Catharina Van der Sloot ha dejado tres arriba (5-8) a un Astralpool Sabadell que acariciaba el pase a la final. Ya en el tramo final, con el cuadro de Xavi Pérez sin casi opciones, ha conseguido ampliar la renta el equipo visitante hasta el 8-12 definitivo.

Sin Comentarios

Dejar un comentario